Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

09 marzo 2013

Unidad 7: Las figuras literarias

Si todavía tenéis dudas a la hora de localizar las diferentes e innumerables figuras retóricas, aquí encontraréis una presentación con la que repasarlas de la profesora María Fca Elgueta y varios enlaces a distintas páginas para que podáis ir practicando antes del examen.


08 marzo 2013

El imperfecto, las partes del cuerpo y los juegos y juguetes

Ya podéis empezar a trabajar con las nuevas fichas de vocabulario y de gramática que encontraréis en el Quizlet.
 





Des questions et des réponses

Repasamos con Quizlet algunas de las preguntas y respuestas que hemos visto en esta unidad. Un poco más abajo encontraréis más ejercicios para repasar el vocabulario de esta unidad. ¡Bon travail!




06 marzo 2013

Les nombres (60-1000) et les animaux

Ya puedes trabajar el nuevo vocabulario que hemos aprendido en clase sobre los animales y los números hasta el 1000.






03 marzo 2013

Los géneros y recursos literarios

Antes de abordar el estudio de la literatura en lengua en castellana, estamos viendo en esta unidad algunos conceptos necesarios que nos ayuden a comprender la gran riqueza de nuestra literatura. Para revisar esos conceptos que estamos viendo en clase, os invito hoy a ver estas dos presentaciones, una sobre los géneros literarios y otra sobre las figuras retóricas y su presencia en la publicidad.






 
ir arriba