Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

28 noviembre 2014

Los complementos verbales II

Si aún tienes dificultades para identificar todos los complementos que pueden aparecer en el predicado, te dejo aquí unas cuantas actividades que podrán ayudarte a resolver el problema.

Los Complementos verbales:


Los complementos verbales I y la acentuación de diptongos triptongos e hiatos

Ya quedan pocos días para el examen y para que podáis ir poniendo al día los contenidos que hemos ido viendo en esta unidad, aquí os dejo unos cuantos ejercicios interactivos con los que podréis repasar el análisis sintáctico (recordad que en este tema solo hemos visto el Atributo, el CD, el CI y el CC), y la acentuación de los diptongos, triptongos e hiatos. Si lo que queréis practicar es la argumentación, recordad que tenéis una entrada anterior con diversos ejercicios.




Los complementos verbales:

Diptongos, triptongos e hiatos:

27 noviembre 2014

La famille et l'état civil

Avant l'examen, voilà un nouveau Quizlet pour réviser le vocabulaire de la famille et l'état civil. N'oubliez pas de pratiquer les autres contenus que nous avons vus pendant les deux dernières leçons. ¡Bonne chance!




26 noviembre 2014

Module 2: le verbe être, les adjectifs et les verbes de la première conjugaison

Ya nos queda muy poco para terminar el segundo tema de francés. Para que podáis ir repasando, aquí tenéis unos cuantos ejercicios. Solo tenéis que pinchar en el enlace.  No olvides que también tienes varios fichas de vocabulario preparadas en Quizlet ¡Bon travail!

Le verbe Être
Masculin et féminin des adjectifs
Les verbes de la première conjugaison (-ER)

23 noviembre 2014

Albert DePaname: Si t'as été à Tahiti

Et si l'on révise le passé composé avec une chanson? Là voilà. Amuse-toi bien.


10 noviembre 2014

Exprimer ses goûts et ses préférences


02 noviembre 2014

Des phrases pour la vie


Les adjectifs

Aquí tienes un nuevo Quizlet con el vocabulario de los adjetivos que iremos viendo en esta unidad que estamos comenzando. ¡Amuse-toi bien!





01 noviembre 2014

La escuela de la Alegría



La Escuela de la Alegría: el vídeo que emocionó a todo un Congreso from Miquel Beltran on Vimeo.

 
ir arriba