Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

14 abril 2008

La Revolución francesa

Uno de los acontecimientos históricos más importantes de nuestro más reciente pasado lo constituye, sin duda, la Revolución francesa. Ella trajo consigo notables cambios en las sociedades modernas, cambios que constituyen el germen, al menos el más cercano, de las actuales formas de vida de las sociedades occidentales. Por eso he decidido inagurar, con este hecho histórico, una nueva sección en la que podréis encontrar documentales que os ayuden a entender conceptos que, con frecuencia, en clase no pueden verse con demasiada profundidad. Espero de esta forma que os ayuden a interiorizar conceptos que os resultará imprescindible dominar en el futuro.
Aunque el documental es un poco largo, os aconsejo verlo hasta el final, pues os ayudará a entender la relación que tiene el pasado con el presente.




0 comentarios:

 
ir arriba