Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

26 octubre 2008

Entre todas todos

Desde hace ya algún tiempo, algunos de vosotros tenéis problemas para cargar nuestro blog, debido a que algunas conexiones son lentas y además la página pesa bastante. Intentando solucionar el problema he pensado que la mejor solución sería crear otro blog en el que ir publicando vuestros trabajos. Así, este fin de semana me he dedicado a hacerlo y he puesto en marcha, como ya os comenté, Entre todas todos, un blog en el que fundamentalmente se publicarán los trabajos de los alumnos de 4º de la ESO. Aunque de momento aparecen pocos entradas, en breve se irá incrementando el número pues tenemos numerosos trabajos que publicar. Si queréis echarle un vistazo, sólo tenéis que pinchar en la imagen. Además tenéis un enlace permanente al final de esta página en la sección Echa un vistazo. ¡Ah! Y no olvidéis comentarme qué os ha parecido. Espero vuestras críticas.



3 comentarios:

Mª Carmen Salas dijo...

Una gran idea ya que últimamente el gran número de entradas hacía difícil poder acceder fácil y rápidamente.
Yo también tenía muchos problemas cuando quería moverme en las entradas con vídeos.
De todas formas, en mi opinión, Entre todas siempre será el blog de referencia para todos, ya que en su espíritu está el origen de los que puedan surgir como anexos de él.
Además te felicito porque el diseño es precioso.
No dudaré en enlazarlo dentro de mis preferidos y recomendarlo a los alumnos aún no siendo de 4º de Eso, puesto que es muy interesante para todos poder echarle un vistazo.

Ana Valls dijo...

Gracias, Mª Carmen

Anónimo dijo...

Me parece fantástico, no sólo la idea ha sido muy buena, sino también el diseño. Opino como Mª Carmen que, aunque "entre todas" es un referente, este nuevo blog era necesario para ampliar el espacio y poder publicar más en video. Un SOBRESALIENTE de nuevo Ana.
Un saludo de Ange
P.D. Me encanta el gatito :)

 
ir arriba