Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

04 octubre 2008

La educación con un toque de humor

Acabamos de empezar las clases y, como otros años, los problemas en las aulas y las discusiones sobre la calidad de la educación española no tardarán mucho en surgir (si la crisis lo permite...). Aunque, evidentemente, el tema resulta muy complicado y varias leyes y reformas educativas, de uno y otro bando político, no han sabido hallar la solución, nunca viene mal contemplar el problema desde otra perspectiva algo menos académica y estricta, una perspectiva que en tono de humor nos muestra que las cosas son más complicadas de lo que parecen y que todos, de una u otra forma, somos responsables de esta situación.



Si os habéis fijado bien, para hacer esta presentación he utilizado un programa llamado Sliderocket con el que se pueden elaborar presentaciones muy completas, a las que incluso se les puede añadir videos en Flash, transiciones y un montón de efectos más. Si queréis empezar a probarlo, sólo debéis pulsar en el nombre y registraros pulsando en Sing Up.

0 comentarios:

 
ir arriba