Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

21 enero 2009

El C. Directo y el suplemento

Durante este tema, continuamos con el estudio de los complementos del predicado. En esta ocasión nos ocuparemos de dos complementos que en ocasiones confundimos aunque sintácticamente son muy diferentes: el suplemento, también llamado c. preposicional, y el C. directo. Si quieres empezar a distinguirlos, sólo tienes que pulsar en Ver. Además también encontrarás algunos ejercicios de comprensión lectora.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tas to wena maestra jaja, aber si nos das refuerzo el año k biene.

Anónimo dijo...

Maestra me parece muy bien la página ! , la verdad es que aprendemos mucho , y practicando ejercicios es mas fácil aprenderselo ! , bueno te pongo un comentario que hace tiempo que no te pongo ninguno , y ya es hora! , y más ahora que llega el verano y no nos veremos tanto!! , lo bueno es que el año que viene nos veremos ! , se te hechará de menos ! , que en las clases de refuerzo nos lo pasamos genial :) SALUDOS!
Besoss Guaapaaaaaaaaa :)



Recuerdos de tu Alumna ; Saray Herrera Fernández

que te lo pases bien en el verano :)

Anónimo dijo...

La maestra con 43 años es mas guay pero con mucho caracter el año que viene no me veras estare trabajando en un club de enpollones de culo vaso jajaja en fin que maestra que tenga muy buen verano de tu alumno no se sabe

JORGE

 
ir arriba