Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

22 abril 2012

Les animaux, les adjectifs possessifs et les nombres

Acabamos de empezar con el módulo 4 y para que vayáis practicando, os dejo aquí unos cuantos enlaces que os vendrán muy bien para repasar lo que vayamos viendo en clase. Para empezar, pincha en Ver. Bon travail!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Lucía he hecho todos los ejecicios y lo de los numeros no sabía hacerlo y ahora sí me ha servido mucho tu página. Gracias

Ana Valls dijo...

Gracias Lucía. Eres un encanto. Espero que el resto también te sirva de ayuda.

Un beso

Ana

Anónimo dijo...

Ana soy maria del mar,tengo un problema.
Te tengo que decir que este exámen me ha salido fatal,y queria preguntarte si hay recuperaciones o algo?
Porque esque si no no voy a aprobar!
:(
Estoy arta del teacher,porque le deciamos en el exámen algo que no entendiamos,NO SE NADA.
Ana sabes que? que cada dia que nos tocaba francés,dabamos inglés, y no sabia que no ibas a venir y me quedé con una duda,y asin me ha salido el exámen.

Un beso Ana. :)

Anónimo dijo...

ana hay algún trabajo obtativo o algo..?esque si no la he jodido porque si me queda francés mi madre me kita de voleibol.

Soy maria del mar,un besazo

Anónimo dijo...

Holaa! Soy Emilia, te echo de menos, no me entero de nada sin tí. Y Ana (la sustituta)no nos hace nada, solo las fichas(que seguramente se las has dado tú ¿no?). Bueno, en fin... VUELVE PRONTO.
Un beso.

 
ir arriba