Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

13 febrero 2008

14 de febrero para todos

Spanish Valentine Comments
Spanish Valentine Comments


¡Por fin ha llegado!¡Por fin está aquí! Algunos estarán nerviosos,otros ilusionados,varios temerosos y, por qué no, asustados. De cualquier forma, está claro que el 14 de febrero, al menos en los mal llamados "países desarrollados", es de esos días que adquieren un significado especial en el calendario, aunque a veces sólo sea una excelente operación de marketing de las empresas que juegan con los buenos sentimientos de sus clientes para lograr mayores ganancias.
Por eso y porque creo que la originalidad y la creatividad valen más que esos objetos que todos podemos adquirir en cualquier tienda, os animo en este día (¿y por qué no en los próximos?) a crear un regalo único hecho por vosotros mismos. La gran diferencia con un objeto comprado es que para tener este último sólo hace falta una cosa: dinero. Para conseguir el primero, en cambio, hay que tener..., no sé, me faltan palabras, lo que tienen algunas personas que son capaces de crear canciones de amor tan bellas como esta.





Bueno, espero que os haya gustado tanto como me gusta a mí.

Y además, porque estás ahí cuando yo te necesito


Spanish Valentine Comments

porque tú lo vales...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este mensaje y por la canción. Es una de mis preferidas,y me parece preciosa. Soy de las pocas personas que aún creemos en el amor y en la amistad. Pienso que la amistad es una de las expresiones más bonitas del amor.
Sigue escribiendo, pensando y expresando así.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

wenas.
ya pasado el día de sna valentin y visto k todo ha sido un aprovecho de dinero para los comercios.
Solo comentar que gracias por seguir dando consejos y abriéndonos los ojos.
Dar las gracias tambien a esa èrsona k se arriesgo y me llevo hasta la puerta del colegio( con 5 minutos de retraso) pero mereció la pena.
Que el amor no es como lo pinta, es mucho mas de todo lo que nos podemos imaginar.
A esa persona decirle que la voy a esperar junto a nuestro trato y que daria lo que fuese por el, y que el dia de mañana estoy dispuesta a morir junto a el. { Brother tkm }

[LA' MARY]

Anónimo dijo...

aunque a pasado el d�a de san valentin aprovecho para decir que me encanta todo y que se nota que tienes ilusion en esto.quiero decir que no solo en san valentin debemos ser cri�osos si no que todos los d�s y no solo con nuestro novio/a si no con nuestros amigos y como no con nuestros padres.quiero decirle a esa persona especial para mi que te quiero y tu lo sabes y muchas gracias por apoyarme y estar siempre con migo, no espereis a que sea san valentin un te quiero cualquier d�a es buen recibido Muchos besos

 
ir arriba