Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

06 enero 2009

Un año

Aunque parezca increíble, sobre todo para mí misma, hace hoy, justamente, un año que Entre todas empezó a funcionar. Muchas cosas han pasado desde entonces: lo que empezó siendo un proyecto colaborativo de una profesora empeñada en aprender, pronto se convirtió en un fenómeno que, en el propio colegio, dio lugar al nacimiento de varios blogs más (los últimos y mejores, por su significado para mí, los de los propios alumnos que han encontrado otra forma de comunicarse entre ellos).
Seguramente en este año habré cometido muchos errores, pero como los padres que se sienten orgullosos de los primeros pasos que da su hijo aunque se caiga, también, de alguna manera me siento yo satisfecha de las horas que he invertido en este proyecto. De todas formas, este blog no sería nada sin vosotros, los alumnos por los que empecé a hacerlo y que, a veces con ganas y otras no tantas, vienen aquí para realizar las actividades que voy colocando o, simplemente, para echarle un vistazo al resto de entradas. Sinceramente os agradezco el interés que siempre habéis demostrado en que esta idea salga adelante.
Por otra parte, no quiero dejar de darles las gracias a todos los que de una u otra manera han colaborado en este blog, a los antiguos alumnos que aún hoy lo siguen visitando y a aquellos que, llegados de lugares muy distantes, han encontrado en Entre todas lo que iban buscando. Espero que no dejen de volver y que sigan encontrado provechoso lo que una profe interesada en enseñar de otra forma va colocando en este espacio en las nubes. A todos y cada uno

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es un trabajo estupendo! Te felicito!
Soy Loren, profesora de francés en el IES Fernando Quiñones de Chiclana (Cádiz).
Me gustaría saber en donde se encuentra tu instituto y contactar contigo para ver si pudiésemos intercambiar experiencias. Mi correo es lorenmartin2@hotmail.com. Espero noticias. Gracias.

Ana Valls dijo...

Muchas gracias, Loren, por tu comentario. Ya te he mandado un mensaje a tu correo.

 
ir arriba