Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

30 diciembre 2008

Tout le bonheur du monde

2008 casi ha terminado y un nuevo año toca a nuestras puertas. Todos andamos ajetreados, nerviosos, deseosos de que, de una u otra forma, el año entrante nos depare más alegrías de las que nos dio el que estamos dejando atrás. Yo, por mi parte, no sabía muy bien qué desearos aparte de los consabidos mensajes de paz y felicidad, y como sé que una canción puede expresar mejor que yo lo que quiero decir he encontrado una que me parece muy adecuada para la ocasión: (On vous souhaite) Tout le bonheur du monde del grupo francés Sinsemilia, un conjunto de reggae francés formado en los años 90 y que próximamente publicarán su último album. Espero, simplemente, que todos los deseos expresados en la canción se cumplan para todos vosotros.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2009!!!!

QUE TODO SEA MEJOR QUE ESTE... QUE TENGAMOS LA MITAD DE PROBLEMAS... Y EL DOBLE DE DINERO EN LA CARTILLA... EN DEFINITVIA... QUE LO PASES MUY BIEN CON LOS TUYOS Y DISFRUTES CON O SIN CRISIS...

DENTRO DE UN PAR DE DIAS ME DAN LAS VACACIONES Y ME PASARE POR ALLI!!!

UN BESAZO Y UN SALUDO...

LA MARY

Ana Valls dijo...

Gracias Mary.
Para ti, como mínimo, lo mismo y que empieces a conseguir todo lo que andas buscando.

Un besazo y pásate cuando quieras.

 
ir arriba