Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

30 marzo 2009

Si no quieres que te "fichen", no salgas de casa...

Está claro que, cada día, resulta más difícil pasar desapercibidos: millones de cámaras, en lugares hasta ahora inimaginables, están preparadas para tomar miles de fotos en décimas de segundos, sin que apenas nos demos cuenta. ¿Pero qué potencia y alcance tienen esos aparatos? Seguro que muchísimo más de lo que podemos imaginar. Para comprobarlo, sólo tienes que pinchar dos veces en la imagen tomada durante la "inaguración" de Barak Obama el pasado 20 de enero en la que, acercando el zoom, podrás distinguir con precisión cada una de las personas que se encontraban en esa presentación (no desesperes, a veces tarda más de un minuto en cargar del todo, pero vale la pena esperar).
La foto fue tomada por una cámara-robot de 1474 megapíxeles que deja en ridículo cualquiera de nuestros "aparatos caseros". Así el estado americano (y cualquier otro) tiene la posibilidad de "fichar" con una única foto, más de un millón de personas.





6 comentarios:

la' mary dijo...

wenas anita!!!!

Te escribo ya que no puedo pasarme x alli... anoxe en canal sur hablaron de la vida de federico garcia lorca en el programa " regreso al futuro " mira haber si puedes verlo por algun lado x el final fue muy interesante pero no se explicarte concretamente lo que decian...

weno espero que todo valla bien... un besazo a todos..

oscar dijo...

dios!! como pa hacer un calvo ahí,, se te ven hasta los pelos del ano.

Anónimo dijo...

madremia sales de tu casa y estas vigilao jaja

Anónimo dijo...

¡HOLA ANA!
joder que bien se ve, ya quisiera yo una para mi casa jaja esque eso tiene que echar unas fotazas! jajajaja bueno que aunque tarde en cargar esta muy chulo.
un besito besate besote(K)

Anónimo dijo...

¡Hola Ana!
Qué bien se ve la imagen, madre mía para que hagas algo malo si te pillan a distancia. ¡Jajaja!

Anónimo dijo...

Hola Anaa! Bueno que esta chulisimo pero no puedes hacer nada malo con eso, jejeje.

A ver si pones mas cosas de estas en el blog.

Adios, besos.

 
ir arriba