Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

06 enero 2008

El Aula de todos


Mi regalo de Reyes

Hace tiempo que lo prometí, y por fin lo he conseguido. Aquí estoy, con alguna dificultad que otra, pero dispuesta a dominar cada día más el tema con vuestra ayuda. Este blog, pensado fundamentalmente para ayudaros en vuestros estudios, llega así como un pequeño regalo de Reyes de una profesora interesada en aprender.

Además, espero también que poco a poco, nuestra página se vaya enriqueciendo con aportaciones vuestras. De esta forma, todos saldremos ganando, ya que sólo lo que se hace en equipo está bien hecho. Espero, por tanto, que me hagáis llegar vuestras propuestas y que, al final, esta página sea realmente un lugar de encuentro entre todos nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una alumna tuya a mi nunca me ha gustado estudiar pero te felicito por tu trabajo esta página está muy bien echa espero que me ayude a poner un poquito màs de empeño en aprender.

Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!me lo paso génial con éta página y encima aprendo!!!!!

Sara

chun-lin dijo...

jujujujuju ufffff valla cantidad de ejercicios me va a dar una sobrecarga juasjuasjuas se me nubla la vista de tanto ejercicio XD

 
ir arriba