Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

06 marzo 2008

¿Amor o adicción?


Los maestros de la lírica española, Arma blanca y Dlux (grupo de rap mezclado con Dlux que es pop) nos presentan una canción en la que entre líneas y métaforas expresan una idea principal que muy pocos pueden captar. No os dejéis engañar por el carácter romántico de esta canción: la idea está basada en una dama blanca que llega a nuestro corazón y a nuestra cabeza por la nariz. Aquí os dejo un trozo de la canción ya que es muy larga . ¡Disfrutadla!


''ELLA Y ÉL'' - ARMA BLANCA


"Ella tenía todo lo que él buscaba de una mujer, era ese ángel escondido tras su piel, con labios de miel. Él siempre supo que escoger y ser fiel a su compromiso, preso del sabor de la hiel que luego le trajo un beso. Así cedió por amor, por miedo a perderla. No quiso ser la perla en manos de alguien que no apreciaría tenerla. Él y ella, conocerla fue un paso hacia un paraíso. Estaba ansioso su trofeo, este era el precio de quererla...




0 comentarios:

 
ir arriba