Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

23 marzo 2008

Juego de lógica: ¿Quieres bailar con una princesa?

¿Te interesan los juegos de lógica? La Lógica (según la definición que nos dan en la Enciclopedia Libre Wikipedia, es un término que deriva del griego "Λογικός" (logikê-logikós), que a su vez es "λόγος" (logos), que significa razón. La Lógica es la ciencia encargada de estudiar el pensamiento a través de las formas mentales. Se considera que Aristóteles, filósofo griego, fue el que fundó la Lógica como un medio de conocimiento o Propedéutica, una herramienta básica para todas las Ciencias.
Para que pruebes tus habilidades lógicas, te dejo aquí un enlace con una pequeña prueba. Para completarla satisfactoriamente debes leer atentamente el texto, reflexionar durante un rato y elegir la respuesta que creas adecuada. Como pista te diré que hay dos respuestas correctas. ¿Estás preparado? Para empezar sólo tienes que hacer clic en la imagen.

0 comentarios:

 
ir arriba