Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

26 mayo 2008

Unidad 9 / Literatura del siglo XV y reglas ortográficas de la G

Esta misma semana tenemos el examen correspondiente a los contenidos que estamos viendo. Antes de enfrentarnos a él, tenemos que realizar algunas actividades de literatura, ortografía y sintaxis, que nos ayudarán a reforzar lo ya trabajado en clase. Así, encontraréis en una entrada anterior algunos ejercicios de sintaxis relativos al Suplemento y al C. Agente, las dos últimas funciones sintácticas que hemos estudiado. Y en la sección de Presentaciones, las realizadas por vuestros compañeros en esta unidad y que os resultarán muy útiles antes del examen.
En esta entrada deberéis realizar algunas actividades de literatura, una de ellas anotando vuestras respuestas en el cuaderno de clase, y otras de ortografía. Espero que con todo ello no tengáis ninguna dificultad a la hora de superar la prueba escrita.

Literatura Prerrenacentista:
1. Repaso género dramático
2. La Celestina (Copia y responde a las preguntas en tu cuaderno)
3. Crucigrama


0 comentarios:

 
ir arriba