Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

07 septiembre 2008

La mujer que mueve este blog...

Apenas un suspiro para recuperar la rutina, para volver a veros y conocer a los que aún no han tenido que soportar mis clases, para inagurar un nuevo curso que, como siempre, espero que a todos nos permita lograr al menos una parte de nuestros sueños.

Como otros años, debo de nuevo enfrentarme a la añoranza que provocan las aulas despojadas de antiguos alumnos que durante unos años compartieron conmigo momentos irrepetibles; como otros años, sus asientos serán ocupados por otros igual de ruidosos, igual de jóvenes, igual de únicos.

Para todos, los nuevos, los que continúan y los que ya no están, vuelvo a poner en marcha este espacio que iniciamos con el año nuevo después de disfrutar de esas merecidas vacaciones que todos hemos deseado. Y para que vayamos pillando el ritmo, vosotros y yo misma, qué mejor forma de hacerlo que con una canción y una de las voces más hermosas que bien puede servirme de presentación, porque... "La mujer que mueve el mundo... tiene mil deseos por cumplir, por ejemplo ser feliz".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Ya he encontrado curro otra vez!!!!

Espero que este año me echeis de menos, igual qu lo hago yo, porque hay momentos que son inolvidables y me encantaria poder estar con vosotros o al menos con los que mas me habeis ayudado...

Ya que no voy a formar parte de este curso, voy a ser la primera en estrenar estoooo!!! jaja...

Bueno ana.. que decirte... que haber si me paso y nos tomamos un cafelillo....

UN BESAZO...

Anónimo dijo...

nonmono

 
ir arriba