Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

18 noviembre 2012

El verbo, el adverbio y la sufijación

Poco nos queda para enfrentarnos al examen de esta unidad, pero, antes de hacerlo, no vendría mal repasar algunos de los conceptos que hemos ido viendo durante el desarrollo del mismo. Para hacerlo, sólo tenéis que pulsar en "Ver" y empezar a realizar las actividades correspondientes.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te viésemos
nos moriríamos
una persona como tu no existe
en ningún sitio
excepto en nuestro corazón




BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

No hay mejores palabras
que las que salen de tu boca
con tu mirada cautibas a cualquiera
y tu sonrisa me enamora





BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

Pasan las horas
pasa el tiempo
lo que no sabes
es que solo en ti pienso





BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

Os quejais de lo que teneis
cuando lo perdais
os dareis cuenta de lo que significa

AMIGOS/AS




BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

No puedes intentar sufrir
por algo que no tienes
pero si no tienes amigos
es algo diferente





BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

Publico mensajes
casi sin pensar
en a cambio vosotros
que me vais a dar





BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

Si se olvidan de ti
pues adios
pero cuando estas solo
la soledad es buena compañera
no traiciona aunque quiera




BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

Si nadie te hace caso
pasa dicen los sabios
pero si estas solo
nadie podra arrebartelo





BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

Llora y olvidate de todo
menos de quien esta contigo
pues puede ser tu gran amigo






BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

si alguien lle esto que conteste
me daria pena que no llegarse a verse







BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

Estoy cansado de escribir
pero no me olvido de ti







BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

Un niño abandonado
eso es lo que soy
un niño olvidado
entre el ayer y el hoy







BY:.............
No me nombrare
y de ti no me olvidare

Anónimo dijo...

Os olvidais de la gente
que se fue hace tiempo
pero no miento
al decir que no la olvidare

Anónimo dijo...

Sufro por dentro
no se ve fuera
pero te digo
que no sufras
aunque muera

Anónimo dijo...

Si evitais el pasado
os atrapara de tal forma
que no escaparas
pero tu en mi corazon
siempre estaras

Anónimo dijo...

Divertios mientras podais
pues cuando la verdad os atrape
no volvereis a reiros de nadie

Anónimo dijo...

Escribo y escribo
pero nadie hace de testigo
mientras yo escriba me ignoraran
cuando yo muera me idolatraran

Anónimo dijo...

Olvidad lo que paso
aprended de lo que pueda pasar
pero lo que no sabeis
qeu la muerte esta al llegar

Anónimo dijo...

ja ja ja ja
me rio de vosotros ingenuos
con poco cerebro,ingnorantes
no sabeis lo que os espera
a la vuelta de la esquina
pero no querais aprender
lo que os puede llegar a matar

Anónimo dijo...

Ama al enemigo
y odia al amigo
pues el amigo
te puede dar una puñalada
y el enemigo ya te la ha dado

Anónimo dijo...

madre mia quien sea es un pelotillero

 
ir arriba