Este blog lo hacemos para ti y para todos aquellos que ven la educación "de otra forma". Por eso no olvides dejar tus comentarios. Así sabremos qué es lo que más te gusta y qué podemos hacer para mejorarlo.
Ana

15 enero 2008

Como no todo tiene que ser trabajar y trabajar, he pensado que podríamos crear una sección en la que ir colgando todo aquello que nos vayamos encontrado por la red y que nos resulte interesante. Yo acabo de toparme con esta pequeña joya de Quino, uno de los más grandes humoristas gráficos y creador de historietas de los últimos tiempos, y la verdad es que me ha encantado. Debéis saber también que él es el creador de la famosa Mafalda.
Os dejo, además de la presentación, un enlace a la página oficial de Quino donde podréis encontrar multitud de cosas interesantes. No dudéis en comentar lo que os ha parecido. Además me encantaría que alguien se animará también a hacer sus propias presentaciones, en tono humorístico si es posible, para que podamos reírnos todos.




Como me ha sabido a poco, aquí os dejo dos presentaciones más de la archiconocida Mafalda. En la primera encontraréis un buen deseo para este año que acaba de comenzar y, en la segunda, algunas de sus frases más célebres. Espero que las disfrutéis tanto como yo.





0 comentarios:

 
ir arriba